Portugal llevará 36 empresas a IFEMA
La Asociación Portuguesa de Industrias de Mobiliario y Afines –APIMA-, representante portuguesa de la industria del mobiliario en Portugal, reúne en esta edición de la FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE MADRID, la participación colectiva de 36 empresas con las más recientes novedades del sector del mobiliario, la iluminación, la decoración y afines
Las empresas portuguesas tendrán, una vez más, la oportunidad de mostrar la calidad y diseño de sus productos, factores que, alidados a un precio competitivo y a un eficaz servicio, confieren a este sector un creciente prestigio y actualidad.
La participación en certámenes internacionales también ha contribuído en la afirmación del mueble portugués en el exterior. Prueba de ello ha sido el aumento de más del 100% de las exportaciones. Francia y España continúan siendo los principales mercadops de destino con un consumo del 37 y del 34%, respectivamente.
En un momento caracterizado por el cambio, la participación portuguesa en ferias internacionales es una prueba de la capacidad de innovación de estas empresas y de la adaptación de sus propuestas a la evolución de los gustos de consumo.
LISTADO DE EMPRESAS PARTICIPANTES:
Almipe
AM Móveis
Ambitat
Anaric
António Alves
Belar Group
Bersandra
Botaca
Candibambu
Carlos Alfredo
Carving
Colunex
Concardi
D’alcino – home & life
Dias dos Santos
Dossaquadros
Ducampus
For – Arte
Henriarte
Ideais
Intereme
Jomasil
Jorge Moura e Carlos Costa
José Leite Castro
José Santos – Dentro da Época Mobiliário
Juva
Lusotufo
Magnarte
MMS
Mocape
OAT
Orisfaber
Our Sense
Serip
Provence Mobiliário
Rodrigues & Proença
The Polo Art
FUENTE DE INFORMACIÓN: IFEMA




