LA FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE VALENCIA MARCA SUS OBJETIVOS 2008

La Feria Internacional del Mueble de Valencia, FIM y la Feria Internacional de la Decoración y Complementos, DE>CO perfilan sus objetivos para la próxima edición: atraer la mejor oferta, despertar el interés del visitante nacional y extranjero y potenciar el valor añadido del escaparate.
Los certámenes han diseñado un plan de acciones directas que arranca en los principales núcleos de fabricación de muebles de la geografía española para explicar por qué HABITAT VALENCIA es el mejor punto de encuentro de todos los profesionales relacionados con el hábitat y difundir las novedades que se presentarán en 2008.
Entre las novedades destaca un nuevo proyecto en el que el contract será protagonista. A través de la creatividad se materializará un espacio diseñado para aportar ideas, conceptos y nuevos escenarios al prescriptor.
Asimismo se van a poner en marcha nuevas estrategias destinadas a todos los colectivos que integran el perfil de visitante de la Feria Internacional del Mueble de Valencia y la Feria Internacional de la Decoración y Complementos: comerciantes, grupos de compra, prescriptores – arquitectos, decoradores, interioristas- entre otros. El propósito es fidelizar a los que ya visitan Valencia y despertar la necesidad de aquellos que no lo hacen todavía.
En este sentido el comité organizador ya ha comenzado a trabajar para que 2008 suponga la presentación de una buena plataforma comercial y se perfile como foro de debate y formación entre todos los profesionales del sector.
“2008 es un año importante porque bajo la marca paraguas HABITAT VALENCIA, la Feria Internacional del Mueble de Valencia, la Feria Internacional de la Decoración y Complementos, la Feria Internacional de Iluminación, Textilhogar y la Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo presentarán una de los mejores escaparates del hábitat del mundo” afirmó el presidente de FIM y DE>CO, Miguel Angel Giménez
Valencia, Diciembre de 2007




